NOSOTROS

El sueño que se hizo realidad

En ACEITERÍA DUMONT nuestra misión es clara: excelencia y calidad en productos puros y 100% naturales.

Nuestra responsabilidad es entregar a nuestros clientes el mejor producto que se pueda encontrar en el mercado, ya que nuestros procesos de producción se basan en métodos tradicionales lo que nos permite obtener los mejores resultados.

Nos encontramos constantemente en una búsqueda de materias primas de calidad y mejoras en nuestros procesos de elaboración, con el objetivo de llevar a tu mesa un alimento 100% natural, libre de químicos y aditivos.

 

La tradición y el amor por la vida sana sirvieron de inspiración para fundar ACEITERÍA DUMONT. Nos gusta compartir esta experiencia, la cual nos sirve de guía para seguir desarrollando nuevos productos. 

NUESTRA FILOSOFÍA

Productos 100% Puros

"Creemos en lo puro, creemos en la calidad del producto y trabajamos con amor para conseguirlo cuidando cada paso en el proceso. Aplicamos esta filosofía en nuestra forma de trabajar y creemos que lo transmitimos también a ustedes"

Todo elaborado en Chile

Camino Isla de Maipo 3980 Talagante - Santiago - Chile   I   Tel. (+56 2) 2530 2300   I   aceiteria@dumont.cl   I   www.aceiteria.cl

© 2019 ACEITERIA DUMONT CHILE. 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle